Apoya alcaldesa a Jonathan Texta, atleta que representará a México en Viena, Austria

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 10 DE ENERO DE 2020.- La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, así como varios regidores, entregó un apoyo económico al joven originario de este municipio, Jonathan Texta Muñoz, el cual competirá el próximo 17 de enero en la disciplina de Street Workout en Viena, Austria.

El apoyo entregado, que solventa los gastos de traslado tanto del atleta, como del presidente de la Federación Mexicana de Street Workout y Calistenia, Aldo Raygoza Domínguez, se sumó a los que patrocinadores otorgaron previamente.

Jonathan Texta es el primer mexicano en competir a nivel internacional en este evento denominado como World of Bar Heroes, que finalizará el 19 de enero, y reúne sólo a ocho atletas mundiales.

A diferencia de los torneos realizados en Francia y Egipto, donde participó y ocupó el cuarto y quinto lugar, respectivamente, en esta competencia el formato será de eliminación directa y no bajo un sistema de rondas de tres minutos.

De acuerdo con el atleta, que define el Street Workout como un “deporte urbano de alto rendimiento”, dado que es una mezcla entre la gimnasia y la calistenia, su llegada a esta competición se debió a la presentación de unos videos de sus participaciones en eventos anteriores.

A nivel nacional, Texta Muñiz obtuvo recientemente el sexto lugar en el Stage México 2019.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319