Continúa gestión de Itzé Camacho para ampliación a cuatro carriles de carretera Lázaro Cárdenas-La Orilla

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 09 DE ENERO DE 2020.- Para este 2020, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain continuará con la gestión de ampliación a cuatro carriles de la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, así como del tramo que corresponde al libramiento a La Orilla.

Tales obras, explicó en su momento la alcaldesa, tienen por objeto coadyuvar en el desarrollo de las tenencias y comunidades, así como la modernización de las vialidades, a fin de que presenten un estado similar a las que se encuentran en el recinto portuario, el cual es un referente a nivel internacional por su capacidad de crecimiento.

Cabe recordar que, dentro de las gestiones, a finales del 2019, Itzé Camacho se reunió en la Ciudad de México con Jorge Nuño Lara, titular de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Se espera que, en el transcurso del 2020, se obtenga una respuesta positiva a la petición, así como ocurrió con la construcción del distribuidor vial, mismo que también fue gestionado por la alcaldesa.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319