Entrega alcaldesa, dos patrullas nuevas a DSPM

• Con esta entrega, suman ocho las unidades a disposición de los elementos policiacos.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 02 DE ENERO DEL 2020.- La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, hizo entrega este jueves de dos patrullas nuevas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DPSM), las cuales fueron adquiridas con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), y con lo que ascienden a ocho las unidades a disposición de los elementos policiacos.

En el acto, celebrado en las instalaciones de la DSPM, la alcaldesa reconoció el compromiso, la labor y el apoyo de los uniformados a cargo de Samuel Tapia Rodríguez, así como el trabajo coordinado de las distintas corporaciones que integran la Mesa de Seguridad y Justicia.

Del mismo modo, refrendó su compromiso por atender el rubro de la seguridad, siendo el equipamiento de la Dirección de Seguridad Pública una parte de ello y que para este año se seguirá realizando.

“Mi compromiso es trabajar para darles los medios necesarios para cumplir cada quien con su encomienda en la Administración; sigamos trabajando y adquiriendo la confianza del ciudadano hacia el cuerpo policiaco”, manifestó Itzé Camacho previo a la entrega simbólica de las llaves de dichas unidades.

Por su parte, Tapia Rodríguez agradeció a la presidenta municipal el respaldo y la confianza depositada para esta tarea.

“Nos comprometemos a utilizar todo este equipo que nos da para lograr el objetivo principal, que es el proporcionar la seguridad”, sostuvo el director.

A este acto, asistió el almirante Rubén Alfonso Vargas Suárez, comandante de la X Zona Naval; coronel de Infantería, Salvador Bárcena López, comandante del 82 Batallón de Infantería; Armando Flores Anguiano, subdelegado regional de Programas Federales, y Horacio Ramírez Pérez, secretario municipal, entre otras autoridades que integran la Mesa de Seguridad y Justicia de Lázaro Cárdenas.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319