276 mujeres beneficiadas con créditos de Palabra de Mujer, informa IMM

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 30 DE DICIEMBRE DEL 2019- La Administración municipal, encabezada por María Itzé Camacho Zapiain, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) informó que en este año se beneficiaron 276 mujeres con créditos de Palabra de Mujer, representando esto una cifra de un millón 302 mil pesos.

Carmen Verónica Vázquez Cuevas, jefa del departamento, indicó que recientemente se realizó un desembolso por un monto de 84 mil pesos en beneficio de un grupo de mujeres emprendedoras que cumplieron su segundo ciclo.

Asimismo, recordó que la finalidad de estos créditos son el apoyar a las mujeres para que puedan emprender un negocio o en caso, mejorar el propio y así obtener un ingreso económico que favorezca a su economía familiar.

Por lo anterior, la funcionaria extendió la invitación a las mujeres que tengan el interés de inscribirse al programa a visitar la oficina del Instituto Municipal de la Mujer, la cual se ubica en la planta alta del Palacio Municipal, con un horario de atención de ocho de la mañana a cuatro de la tarde

No obstante, dijo que dentro de los requisitos figura el conformar un grupo de 14 mujeres de 21 a 75 años de edad y presentar dos copias de su identificación oficial a color, amplificada al 150% por ambos lados y en el mismo frente de la hoja, así como del comprobante de domicilio que no sea mayor a dos meses, tanto en blanco y negro y por ambos lados.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319