Inicia primera etapa de electrificación en colonia Plutarco Elías Calles

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 30 DE DICIEMBRE DEL 2019.- Este lunes, iniciaron los trabajos de electrificación de la colonia Plutarco Elías Calles, perteneciente a la tenencia de Las Guacamayas, luego de 30 años de gestión por parte de los colonos.

El arranque de los trabajos, que beneficiarán a 450 habitantes, fue supervisado por la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, quien se hizo acompañar de Juan Luis Nila Garibo, secretario de Obras Públicas Municipales, y Joaquín Palmerín Soria, jefe de Alumbrado Público.

Ante los colonos e integrantes de la Mesa Directiva, la alcaldesa compartió su alegría por la pronta electrificación de esta colonia, la cual fue una petición que le manifestaron en campaña y que, a su vez, se comprometió a cumplir.

“Me siento contenta de poder cumplir la palabra y más porque era un riesgo para ustedes”, señaló.

En tanto que vecinos, a través de Iván Apolonio Guerrero, presidente de la colonia, agradecieron el apoyo de Itzé Camacho, dado que beneficiará principalmente a los niños. A su vez, Ana María Gutiérrez, tesorera de la mesa, destacó que el trabajo de la presidenta municipal no se basó en votos, sino en mejorar la calidad de vida de la colonia.

Estos trabajos de electrificación, de acuerdo con José Alfredo Gutiérrez, encargado de la obra, constarán de la colocación de 26 postes y se espera que para finales de este mes concluya la obra.

Por otro lado, cabe mencionar que, tras la licitación por parte del Comité de Obras Públicas, Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de Bienes, Muebles e Inmuebles, en breve iniciará la primera etapa de los trabajos de electrificación en las comunidades de Jaujilla y Las Calabazas.

En conferencia de prensa, la alcaldesa informó que los trabajos representarán un costo de dos millones 280 mil pesos y que en esta primera etapa se abarcará una superficie de 5 kilómetros.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319