Anuncia Itzé Camacho, pago en línea del servicio de Capalac

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 30 DE DICIEMBRE DEL 2019.- La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain anunció que, al igual que en el pago del impuesto Predial, en línea se podrá realizar el correspondiente al servicio por el suministro del agua potable.

Lo anterior, explicó en conferencia de prensa, con el objeto de brindar mayores facilidades a a los ciudadanos, evitando las largas filas en las ventanillas de pago.

“Es el inicio, se tiene una base de daros; lo importante es que empezamos y el compromiso es que este sistema lo vamos a dejar a la siguiente administración para que lo sigan utilizando. El no ser envidiosos nos ayuda a sumar, a seguir adelante”, señaló.

Este nuevo mecanismo de pago, explicó Jairo Estrada, representante del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), es el resultado de la suma de esfuerzos por parte del departamento de Sistemas del organismo operador, así como de las áreas de Informática y del banco BanBajío.

Para poder realizar el pago, indicó, deberán los usuarios ingresar a la plataforma pagoenlinea.capalac.gob.mx, en donde tendrán que insertar su Registro Permanente de Usuario, siendo este su número de contrato que se localiza en su recibo y el cual es único.

Después, se tendrá que seleccionar el tipo de pago, mismo que podrá ser por medio del banco BanBajío, de otra sucursal bancaria o a cargo de una tarjeta de crédito o débito. Una vez rellenados otros formatos, y tras revisar que los datos y montos sean correctos, el proceso concluye con la descarga del recibo.

El representante del Capalac agregó que, en esta primera etapa del pago en línea, se mantendrán las tarifas correspondientes al presente año, por lo que en el 2020 serán actualizadas. Asimismo, dijo que se hará lo propio con los descuentos otorgados a ciertos sectores de la población.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319