Aprueba Cabildo descuento del 5% en pago del impuesto Predial

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 26 DE DICIEMBRE DEL 2019.- En sesión ordinaria de Cabildo, celebrada la tarde de este jueves, el Órgano de Gobierno -encabezado por la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain-, aprobó por unanimidad un incentivo fiscal del cinco por ciento para los contribuyentes físicos y morales en el pago del impuesto Predial.

Dicho descuento, se informó en la sesión, estará vigente a partir del mes de enero y concluirá el próximo 29 de febrero, y tendrá como finalidad el apoyar a la economía de todos los contribuyentes que de manera puntual acuden a realizar el pago de sus impuestos, al tiempo de poder recaudar más recursos que favorezcan a la realización de obra pública y mejoramiento de los servicios públicos.

Cabe mencionar que en otros puntos de sesión, se aprobó el Presupuesto de Ingresos y Egresos del Ejercicio Fiscal 2020, además del Programa Operativo Anual (POA) del Ejercicio Fiscal 2020 y el Tabulador de Salarios y Plantilla del personal que laborará en el Ayuntamiento durante el próximo año.

En la sesión de Cabildo estuvo presente la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain; el síndico, Miguel Ángel Peraldí Sotelo; el secretario municipal, Horacio Ramírez Pérez, y los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Mario Adrián Pérez Ibarra, Rosana Alonso Flores, Margarito Ortiz Vargas, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319