Exhorta PCM a bañistas a extremar precauciones

* Importante que prestadores de servicios cuenten con personal salvavidas, señala la unidad.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 23 DE DICIEMBRE DEL 2019.- A fin de prevenir accidentes en la playa, la unidad de Protección Civil Municipal (PCM) exhortó a los bañistas que acudan a las playas de municipio a extremar precauciones y evitar ingresar al mar bajo los influjos del alcohol.

Víctor Solórzano Buenrostro, director de PCM, recordó para esta temporada decembrina se dispuso de un operativo en el que participan 400 elementos de corporaciones como la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, Policía Federal, Michoacán y Municipal, Guardia Nacional, Protección Civil Estatal y Tránsito Estatal.

Así también, informó que, gracias a este operativo y a la oportuna intervención de los salvavidas, en días pasados, en playa Copa Cabañas se logró el rescate de dos jóvenes originarios de Celaya, Guanajuato, de 15 y 18 años de edad, respectivamente.

Por lo anterior, el funcionario municipal recalcó la importancia que los bañistas acaten las indicaciones del personal de salvavidas, quienes con su experiencia conocen la playa y los puntos de riesgo.

De igual forma y para dar un mejor servicio a los visitantes, resaltó la importancia de que las enramadas cuenten con personal salvavidas, a fin de reforzar el operativo y brindar una seguridad a los visitantes.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319