Gestiona Itzé Camacho ampliación a cuatro carriles de la carretera La Orilla-La Mira

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 23 DE DICIEMBRE 2019.- La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain anunció la gestión de la ampliación a cuatro carriles de la carretera costera La Orilla-La Mira, así como del libramiento Lázaro Cárdenas-La Orilla.

En conferencia de prensa, la alcaldesa informó que en días pasados se reunió en la Ciudad de México con el titular de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública (SHCP), Jorge Nuño Lara, a fin de poder etiquetar recursos para tales obras.

Explicó que el objetivo de las mismas, es darle mayor movilidad al tráfico vial, dado de que en las denominadas “horas pico” las zonas resultan intransitables.

“Quiero refrendar mi compromiso con todos. Seguiré gestionando para bajar los proyectos de mayor impacto que se necesitan, porque la ciudad de Lázaro Cárdenas y el puerto, es el único que tiene capacidad de crecimiento en toda América Latina; tenemos que estar preparados”, agregó.

Avizorando de que en los próximos meses se obtenga una respuesta positiva a tales gestiones, Itzé Camacho destacó la buena relación que mantiene con el Gobierno federal e insistió en que la labor de un alcalde es la de gestionar proyectos en favor de la sociedad.

Además de este punto, otro tema abordado por la presidenta municipal fue la entrega de uniformes al personal de campo y administrativo del Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas (SEHALC), con los cual se evita el estallamiento de huelga.

De igual manera, indicó que se iniciará con la licitación, por parte del Comité de Obras Públicas, para la electrificación de la comunidad de Jaujilla, luego de que se hiciera lo propio en la colonia Plutarco Elías Calles con la colocación de 26 postes de luz, ejerciendo un monto de inversión de 925 mil, 353 pesos y beneficiando a 450 habitantes.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319