IMM oferta becas de descuento en Cecati 70 para el mes de enero

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 19 DE DICIEMBRE DEL 2019.- La Administración municipal que preside María Itzé Camacho Zapiain, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 70 (Cecati), anunciaron las becas de descuento en inscripción del 50 y 100 por ciento que se estarán ofreciendo para los cursos que iniciarán en el mes de enero del 2020.

La jefa del departamento, Carmen Verónica Vázquez Cuevas, indicó que entre los cursos que se estarán brindando, que tienen la finalidad de promover el aprendizaje de oficios entre la población para que puedan ocupar una vacante laboral o emprender su propio negocio, destacan la instalación y reparación de sistemas eléctricos industriales, domésticos, de comunicación y de seguridad, entre otros.

Indicó la funcionaria municipal que las personas interesadas en los cursos del 50 por ciento únicamente tendrán que pagar únicamente 400 pesos; mientras que los que resulten beneficiados con el descuento del 100% pagarán una cuota de recuperación por concepto de trámites administrativos por 150 pesos.

Añadió Vázquez Cuevas que los trámites para la obtención de las becas son gratuitos y que podrán realizarlos en las oficinas del IMM, ubicadas en la planta alta del Palacio Municipal; en tanto que los pagos de inscripción y cuota de recuperación se deberán e realizar en las instalaciones del Cecati 70.

No obstante, para mayores informes, pidió la jefa del departamento comunicarse al teléfono 753 540 3300, extensión 327.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319