Ayuntamiento agradece a ArcelorMittal la donación equipo de cómputo a bibliotecas

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 18 DE DICIEMBRE DEL 2019.- La empresa ArcelorMittal hizo la donación de 10 equipos de cómputo a la Biblioteca Municipal “Josefa Ortiz de Domínguez” de Las Guacamayas y de otra decena más para la Escuela Secundaria “Educación y Patria” de La Mira.

Durante la entrega del equipo a la biblioteca de Las Guacamayas, María Antonieta Martínez Medina, enlace de Turismo Municipal, y a nombre de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, agradeció a la empresa acerera por esta donación, ya que beneficia a más de 2 mil niños y jóvenes que de manera mensual hacen uso del centro de cómputo para la realización de tareas y trabajos escolares.

Por su parte, Sonia Ramírez Rosales, del área de Responsabilidad Corporativa, refrendó el compromiso de la empresa acerera hacia la comunidad en materia de salud, educación y desarrollo comunitario.

“Para nosotros es un gusto poder contribuir en apoyar a la educación de la comunidad y con ello, los niños puedan tener un mejor aprendizaje”, enfatizó.

En tanto que el regidor Felimón Acosta Aguirre, titular de la comisión de Educación, Cultura y Turismo, al tiempo de sumarse a los agradecimientos hacia ArcelorMittal por esta importante donación, se pronunció porque se haga un bien uso del equipo de cómputo.

Además de los mencionados, estuvo presente la directora de la Unidad Regional de Servicios Educativos, Ivon Elizabeth Carrillo Rodríguez; el jefe de Bibliotecas Municipales, Óscar Peraldi Sotelo; la vicepresidenta de Mujeres en Acción, Mireya Ruiz Arteaga y personal de la Biblioteca Municipal.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319