PCM imparte curso de prevención de accidentes en secundaria de Caleta de Campos

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 18 DE DICIEMBRE DEL 2019.- Con la finalidad de ir fomentando la cultura de prevención de accidentes, la unidad de Protección Civil Municipal (PCM) impartió un curso de prevención de accidentes en la Escuela Secundaria Técnica No. 68 de Caleta de Campos, contando con la asistencia de 200 alumnos, maestros y padres de familia.

El director de PCM, Víctor Solórzano Buenrostro, resaltó la importancia de creando una cultura de este tipo en los niños y jóvenes del municipio, para que tengan los conocimientos que les permitan actuar en caso de una emergencia, así como el solicitar auxilio en caso de ser necesario.

Dentro de este curso, indicó, se impartieron pláticas en materia de prevención de accidentes, capacitación en primeros auxilios, además de proporcionarse los números de emergencia y la manera en la que deben de ser utilizados.

Tras los trabajos, Roberto Gastón Álvarez, director de la Escuela Secundaria, agradeció a la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain y a la dirección de PCM por esta capacitación.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319