Exitoso Concurso de Villancicos Navideños por los CAICS

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 17 DE DICIEMBRE DEL 2019.- Con la participación de 120 niños de nueve Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAICS), se llevó a cabo la tarde del pasado lunes el Concurso de Villancicos Navideños; evento que fue organizado por el Sistema DIF Municipal.

En su mensaje, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo, felicitó a todos los menores y a sus educadoras por sus participaciones, ya que dieron una gran muestra en los bailables de los villancicos navideños.

Asimismo, se pronunció porque se siga manteniendo esta buena atención a los niños y se sigan dando buenos resultados en la preparación educativa de los alumnos, lo cual es una de las encomiendas de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain.

Por su parte, la coordinadora de los CAICS, Eusebia Venalonzo Ponciano, destacó que a través de estos eventos se buscan estimular las cualidades artísticas de los menores y con ello, su intelecto emocional.

El concurso en mención, donde se entregó un reconocimiento por su participación, contó con la presencia de los alumnos de los CAICS, Estefanía Castañeda, 21 de Mayo, Jarene, Niños Héroes, Aníbal Ponce, Benito Juárez, La Estrella, Alfonsina Storni y Rosa de Luxemburgo, siendo este el que obtuvo el primer lugar.

El segundo y tercer puesto fueron para los CAICS 21 de Mayo h La Estrella, quienes además obtuvieron paquetes de material educativo grupal.

En este evento estuvo presente la directora del DIF Municipal, María de Jesús Molina Rodríguez; Víctor Martínez Noriega, director del Instituto IELAC, además del jurado calificador integrado por José German Vargas, profesor de educación artísticas; Fernando Ignacio Andrade profesor de Danza de Casa de la Cultura "José Vasconcelos: y Manuel Rumbo Torres, coordinador académico del Instituto IELAC.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319