1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Inaugura Itzé Camacho exposición fotográfica en la Pérgola Municipal

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 15 DE DICIEMBRE DEL 2019.- Con la finalidad de dar a conocer la historia de la ciudad, el pasado sábado fue inaugurada una exposición con 75 fotografías antiguas del municipio en la Plaza Melchor Ocampo, mejor conocida como la Pérgola Municipal, misma que permanecerá en el kiosco hasta el próximo 06 de enero.

Dicha exposición es organizada por la asociación civil “Los Llanitos” y con el apoyo de la Administración municipal que preside María Itzé Camacho Zapiain y organizaciones como Ciudadanos Unidos de Lázaro Cárdenas, la asociación sociocultural “Melchor Ocampo”, entre otros.

En su intervención, la alcaldesa agradeció la invitación y recordó que de sus padres le fue heredado el amor por este municipio, ya que fue el lugar donde nació y en el que actualmente se desempeña profesionalmente.

“Hoy, la gestión de un presidente municipal es esencial, tan es así que tendremos una entrada digna a una ciudad y no a la de un pueblo”, señaló Itzé Camacho al referirse también sobre los proyectos que se desarrollarán en el corto plazo.

Cerró su intervención refrendando su compromiso de buscar dar mejores resultados, así como anunciando la gestión de obras de alto impacto que abonen a un mejor desarrollo de la ciudad. De igual forma, se pronunció por un trabajo en conjunto con las organizaciones, a fin de implementar acciones que mejoren a calidad de vida de los ciudadanos.

Por su parte, el capitán de altura y presidente de la asociación civil “Los Llanitos”, José Ramón Mendoza Ramos, agradeció a las diferentes organizaciones y a la presidenta municipal por su asistencia y apoyo para este evento que expone una serie de fotografías de lo que fue la región de Los Llanitos, después Melchor Ocampo y hoy Lázaro Cárdenas.

“La ciudad está avanzando poco a poco. Su progreso es a base de sus autoridades y ciudadanos que quieren a su tierra, que desean ir hacia adelante y cada día con su esmero”, recalcó.

Tras los mensajes, Itzé Camacho, en compañía de los integrantes de las diversas asociaciones hicieron un recorrido por la exposición, para posteriormente develar una placa otorgada por la sociedad civil en reconocimiento a la labor que ha venido desempeñando el capitán José Ramón Mendoza Ramos, en pro del embellecimiento de esta plaza cívica.

Cabe mencionar que a esta exposición se sumó la Biblioteca Municipal "Álvaro Obregón", quienes emprenden el programa "Historia de tu región”, a través del cual se están exhibiendo libros que narran la historia del municipio.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319