Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Titular de la SEE reconoce y entrega de materiales a Biblioteca “Álvaro Obregón”

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 22 DE NOVIEMBRE DEL 2019.- Durante su visita a este municipio, el secretario de Educación en el Estado (SEE), Héctor Ayala Morales, visitó la biblioteca "Álvaro Obregón”, en donde constató el buen estado que guarda el inmueble e hizo entrega de algunos materiales de limpieza y didácticos.

El funcionario estatal fue recibido por integrantes del patronato y personal de la biblioteca, así como del regidor Felimón acosta Aguirre, quien, a nombre de la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain, agradeció los apoyos entregados.

Asimismo, le hizo la solicitud para que se pudiera enriquecer el acervo literario de la biblioteca con la donación de nuevos libros con temas actuales de interés para los niños y jóvenes del municipio.

Posteriormente, Ayala Morales felicitó a la presidenta municipal y al personal que labora en la biblioteca por el buen estado en el que se encuentra este recinto, destacando que se utilizará como referencia para obtener apoyos en las bibliotecas de Michoacán.

En tanto que el coordinador de Bibliotecas, Óscar Peraldi Sotelo, informó a los presentes que, durante el primer año de la actual Administración municipal, se ha contado con más de cinco mil visitantes. Así también, recordó que esta fue la primera biblioteca que se reabrió, luego de pasar 10 meses sin actividad, y en la que se formó un patronato.

Cabe destacar que, entre los artículos entregados por el secretario de Educación del Estado, figuraron juegos infantiles de mesa, vocabularios de madera, así como trapeadores, escobas, detergentes, por sólo citar algunos.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319