Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Entregan Sistemas DIF Municipal y Estatal apoyos a personas vulnerables

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 19 DE NOVIEMBRE DEL 2019.- Este martes, los Sistemas DIF Municipal y Estatal hicieron entrega de una serie de apoyos sociales a personas en situación vulnerable los cuales constaron de credenciales para descuentos, lentes y aparatos auditivos.

La entrega de tales apoyos se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) contando con la presencia de Clara Zapiain Guajardo y María de Jesús Molina Rodríguez, presidenta y directora del DIF Municipal; Viridiana Sánchez Navarrete, coordinadora del CRI, así como de Jesús Abad Cuevas Mendoza, enlace del DIF Estatal, a nombre de Rocío Belmonte Romero, presidenta de la dependencia en el estado.

Clara Zapiain, indicó que esta es la tercera entrega que se realiza en coordinación con el estado, a fin de apoyar a este sector de la población como son los adultos mayores y menores de 1 a 17 años. Del mismo modo, dijo que, en el caso de los lentes, estos son elaborados con material de alta calidad.

La presidenta del DIF Municipal cerró reconociendo los esfuerzos de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, los cuales hacen posible la entrega de apoyos a la población, de la mano con el Gobierno del estado y el Sistema DIF Estatal.

Por otro lado, en lo que respecta a la credencialización, Sánchez Navarrete explicó que con esta identificación podrán obtener beneficios como descuentos en la realización de trámites para la adquisición de visa o pasaporte, o en la compra de boletos de autobús.

Sumándose también a los agradecimientos hacia Itzé Camacho, la coordinadora del CRI Municipal señaló que en esta entrega resultaron beneficiados un poco más de 200 personas.

A este evento, además de los mencionados, asistió Mayra Santoyo Fuerte, jefa del departamento de Atención a la Tercera Edad, y Leticia Montserrat García Rosas, subprocuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Michoacán.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319