Barra de busqueda

Instalan autoridades, Consejo Municipal de la Crónica

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 15 DE NOVIEMBRE DEL 2019.- En sesión ordinaria de Cabildo, este viernes se instaló formalmente el Consejo Municipal de la Crónica, el cual será presidido por la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain.

Con su instalación, que reúne a distintas personalidades del ámbito político, educativo, empresarial, periodístico y social, se dará paso posteriormente a la elección del Cronista de la Ciudad.

En la sesión, que fue encabezada por el síndico Miguel Ángel Peraldí Sotelo, parte del cuerpo de regidores informaron de la reunión sostenida en días previos, a fin de conocer los perfiles que integran el Consejo, y a su vez, se recordaron las bases de la convocatoria.

Posteriormente, el regidor Felimón Acosta Aguirre, anunció a los aspirantes a integrar el organismo que, más adelante, fueron avalados. Como presidenta, resultó electa Itzé Camacho Zapiain, mientras que la secretaria es Erandi Adame Manjarrez, jefa de Comunicación Social.

Como consejeros periodistas quedaron Jesús Velázquez Garibo, Salvador García Mejía y Martha Elena Vargas Moreno; de consejero cultural, Javier Campos Oregón; de consejero educativo, Marianela Torres Sandoval; de consejero del sector intelectual, Librado Godoy Sánchez y de consejeros regidores el propio Acosta Aguirre y José Ángel Polanco Sevilla.

Con la toma de protesta de los mencionados, se daría por instalado por formalmente el Consejo Municipal de la Crónica.

A esta sesión de Cabildo, además de los señalados, asistió el secretario municipal Horacio Ramírez Pérez, y los regidores Minerva Vázquez Salas, Mario Adrián Pérez Ibarra, Zulma Nayeli Tovar Gil, Rosana Alonso Flores, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Gustavo Morales Cervantes y Guadalupe Chan Panti.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319