1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Lamenta Itzé Camacho toma de oficinas por personal cesado

* La toma de oficinas, iniciada desde el pasado martes, ha retrasado la realización de varios trámites y de pagos pendientes.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 06 DE NOVIEMBRE DEL 2019.- La alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain se pronunció ante la serie de tomas de oficinas que han emprendido extrabajadores y miembros del Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, lo cual ha repercutido en la operatividad de la Administración municipal.

Indicó que, en el caso de Oficialía Mayor, donde iniciaron las movilizaciones el pasado martes, se imposibilitó la realización de trámites internos y pago de la segunda parte de la quincena a los trabajadores.

Sobre esto último, explicó la alcaldesa que debido a la situación financiera por la que atraviesa el Ayuntamiento, se tuvieron que cesar a varios trabajadores y cubrir por primera vez desde que inició la actual administración que preside, únicamente con el pago del 50 por ciento del salario de los empleados del área administrativa.

Solamente, dijo Itzé Camacho, se pagó íntegramente el sueldo del personal de campo.

“Se está tratando de evitar que estalle una huelga en diciembre; por los pagos que se tienen que hacer de fin de año, es la urgencia de hacer estas medidas”, agregó la presidenta municipal al tiempo de no descartar una posible recontratación del personal despedido si es que las condiciones económicas lo permiten.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319