Continúan acciones de bacheo en vialidades del municipio

• Se han arreglado un promedio de 5 kilómetros en diferentes vialidades, informó la Secretaría de Obras Públicas Municipales.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 05 DE NOVIEMBRE DEL 2019.- Continúan los trabajos de bacheo por parte de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, contabilizando hasta el momento un promedio de 5 kilómetros reparados en diversas avenidas.

Fue este martes que las acciones prosiguieron sobre la avenida Heroica Escuela Naval Militar, abarcando también la avenida Rector Hidalgo para posteriormente finalizar en los alrededores del Parque Uruapan.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo, recordó que en días pasados se atendieron las avenidas Río Balsas, Río Cupatitzio, Lázaro Cárdenas y Melchor Ocampo.

Anunciando que se estará haciendo lo propio en otras vialidades de mayor flujo vial y a su vez, en las que resultaron más afectadas por las lluvias, el funcionario pidió a la ciudadanía comprensión y a tomar precauciones con el personal que labora en la reparación de calles y avenidas.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319