1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Continúa IMM ofertando créditos grupales

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 05 DE NOVIEMBRE DEL 2019.- Con la finalidad de fomentar el autoempleo para la mejora de la economía de las familias, la Administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y en coordinación con el Gobierno del estado continúan ofertando créditos grupales por medio del programa Palabra de Mujer.

Al respecto, la jefa del IMM, Carmen Verónica Vázquez Cuevas, indicó que los créditos van de los 3,000 a los 6,000 pesos en el primer ciclo, teniendo una tasa de interés del cero por ciento si es que se cumple con el pago puntual durante las 13 semanas establecidas.

Asimismo, dijo que conforme se liquiden los pagos de los créditos, los montos de los próximos financiamientos ascenderán hasta llegar a los 60,000 pesos.

La funcionaria, recordó que dentro de los requisitos para acceder a este programa, se encuentra el conformar un grupo de 14 mujeres de 21 a 75 años de edad y presentar dos copias de su identificación oficial a color, amplificada al 150% por ambos lados y en el mismo frente de la hoja, así como del comprobante de domicilio ,que no sea mayor a dos meses, tanto en blanco y negro y por ambos lados.

De igual forma, indicó que se tendrá que nombrar a una representante del grupo y entregar una lista de las integrantes del mismo, incluyendo nombre completo y número telefónico de cada una.

Tal documentación, agregó, se deberá presentar en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer, ubicadas en la planta alta del Palacio Municipal y con un horario de atención de 08:00 a 16:00 horas, en un sobre donde en la parte frontal resalte el nombre completo de la representante, domicilio y una referencia para llegar al mismo.

Cabe destacar que a través del programa "Palabra de Mujer" se han beneficiado a 244 mujeres, destinándose un monto de 952 mil pesos en créditos.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319