1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Ofrece Itzé Camacho mejores condiciones a comerciantes

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 04 DE NOVIEMBRE DEL 2019.- A fin de mejorar la imagen de la ciudad, así como las condiciones en las que laboran, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain planteó la reubicación de los comerciantes que en esta temporada navideña operan en el parque lineal de la ciudad.

En una reunión sostenida en sala de Cabildo la mañana de este lunes, al término de su conferencia de prensa, la alcaldesa manifestó la disponibilidad de la Administración municipal que encabeza para que ofrezcan sus productos a la ciudadanía; sin embargo, sugirió que, a diferencia de años anteriores, se ubiquen en la calle Manuel Buendía.

Para esto, dijo acompañada de Mónica Sánchez Méndez, titular de Reglamentos Municipales; Yesica Manzanares Navarro, coordinadora de Protocolo, Imagen y Logística; Benigno Galeana Ríos, jefe de Servicios Generales; Manuel Esquivel Bejarano, tesorero, y Samuel Tapia Rodríguez, director de Seguridad Pública Municipal, áreas como Parques y Jardines, así como Alumbrado Público, trabajan en la adecuación de la zona.

Del mismo modo, dijo que se proyectan una serie de programas culturales los fines de semana por medio de la Casa de la Cultura “José Vasconcelos” y a su vez, otros atractivos para el mayor arribo de ciudadanos.

Fue así que, tras un intercambio de puntos de vista, se anunció por parte de la autoridad municipal de una nueva propuesta para este martes, siendo la misma aceptada por los integrantes de la Organización de Comerciantes de la Costa.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319