Arranca Campaña de Esterilización de Mascotas en Buenos Aires

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN A 03 DE NOVIEMBRE DEL 2019.- Este domingo arrancó la Campaña de Esterilización de Mascotas en la tenencia de Buenos Aires, la cual promueve de manera gratuita la Administración municipal y que se estará desarrollando durante los fines de semana del mes de noviembre en tal comunidad.

Servando Jaimes Gómez, director de COPLADEMUN, a nombre de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, dio la bienvenida y agradeció a las personas que acudieron a llevar sus mascotas, manifestando que en esta cuarta campaña que se realiza se espera seguir teniendo un gran éxito como en las realizadas anteriormente en la cabecera municipal y las tenencias de Las Guacamayas y Playa Azul.

Destacó en su intervención el funcionario que es importante que no sólo se lleven a las mascotas que habitan al interior de las casas, sino también a las que se encuentran en situación de calle, esto con el fin de prevenir su reproducción y reducir las afectaciones a la salud que genera la sobrepoblación de perros y gatos en abandono.

Por su parte, la médico veterinaria y responsable de la campaña, Eunice Fabiola Cuesta Reyes, explicó que el procedimiento de esterilización tiene una duración de dos a ocho minutos, dependiendo del tamaño de la especie; en tanto que la recuperación y el cuidado de los animales, dijo que requiere de la dedicación de sus propietarios.

Mientras que el jefe de tenencia de Buenos Aires, Vicente Solano, agradeció a la alcaldesa el arribo de esta campaña que catalogó como importante, por lo que se sumo en el llamado a la población para que aprovechen y traigan a sus mascotas y animales en situación de calle a esterilizar

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319