1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Itzé Camacho, primera autoridad municipal registrada en Juicio en Línea

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 24 DE OCTUBRE DEL 2019.- La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain se convirtió este miércoles, en la primera autoridad municipal que se registra con su firma electrónica para el Juicio en Línea.

Acompañada de Francisco Alberto Rangel Salgado, jefe del departamento de Jurídico, la alcaldesa cumplió con ambos trámites en donde podrá, a nombre del Ayuntamiento, atender cualquier juicio de índole administrativo y con ello, reducir la tramitología y tiempos de los procesos.

Cabe recordar que previo a lo realizado por Itzé Camacho en el módulo de Defensoría Jurídica de Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM), el pasado 24 de abril, miembros del Órgano de Gobierno acudieron al taller de Capacitación a Servidores Públicos sobre el Juicio en Línea en Materia Administrativa que impartió el organismo, previo a su entrada en vigor ocurrida el 18 de julio.

En aquella ocasión, Sergio Mecino Morales, magistrado presidente del TJAM, destacó el interés y participación de las autoridades municipales, como regidores, Sindicatura Municipal y personal del Departamento Jurídico.

Asimismo, señaló que, tras esta capacitación, posteriormente regresarían al municipio para impartir el taller tanto a los abogados como a la ciudadanía en general, a fin de que conocieran el funcionamiento de la plataforma.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319