Barra de busqueda

Importante la suma de esfuerzos para un mejor Lázaro Cárdenas: Itzé Camacho

* Los integrantes de la A.C. “Los Llanitos” hicieron un reconocimiento a la alcaldesa por su apoyo al Fundo Legal

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 23 DE OCTUBRE DEL 2019.- La presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain, hizo un llamado a seguir conjuntando esfuerzos para impulsar acciones que favorezcan a mejorar las condiciones de vida en el municipio.

Lo anterior, durante una reunión con integrantes de la asociación civil “Los Llanitos”, quienes le hicieron entrega de un reconocimiento por su apoyo al fundo legal. Al respecto, la alcaldesa manifestó su agradecimiento y refrendó su compromiso por seguir trabajando.

Indicó que a falta de dos años de concluir la Administración municipal que encabeza, seguirá impulsando más acciones y proyectos integrales en pro de la región: “Para lograrlo es importante poder contar con su apoyo y de los grupos organizados, así como de la población haciendo un solo frente por un mejor Lázaro Cárdenas”, enfatizó.

Tras hacerle entrega el capitán de altura, José Ramón Mendoza, en representación de “Los Llanitos”, de un cuadro con imágenes de la maniobra de salvataje del buque Cape Island realizada el pasado 8 de agosto, como un reconocimiento a la labor que ha desempeñado en favor del primer cuadro de la ciudad, manifestó también su apoyo hacia Itzé Camacho.

A nombre de los integrantes de la agrupación, señaló que de manera complementaria han retomado algunas viejas costumbres como el barrer frente a los hogares y llevar sus propios trastes a los negocios de comida, por ejemplo, a fin de contribuir al cuidado del medio ambiente.

En tanto que José Rocha, otro integrante de la asociación, dijo que es importante aprovechar que hoy en día se cuenta con una presidenta municipal nativa de la ciudad, que trabaja en acciones a favor de Lázaro Cárdenas, por lo que invitó a los presentes a sumarse.

Mientras que Jesús Vázquez Garibo, finalmente, anunció que estarán desarrollando una muestra fotográfica con hechos históricos del municipio, así como la exhibición de la primera acta sobre la creación del municipio.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319