Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Donan cerca de 500 libros y revistas a la Biblioteca Municipal “Álvaro Obregón”

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACAN, A 06 DE OCTUBRE DEL 2019.- El regidor Felimón Acosta Aguirre, quien encabeza la comisión de Educación Pública y Turismo, realizó la entrega de 476 libros y revistas a la Biblioteca Municipal “Álvaro Obregón”.

Lo anterior, como resultado de una gestión realizada a través de la Dirección General de Bibliotecas Nacionales, cuyo objetivo es equipar a las bibliotecas del municipio con más libros para que los ciudadanos puedan recurrir a dichas instalaciones y la abstracción de la información sea mucho más variada.

En su intervención, el regidor agradeció la participación y compromiso del personal, así como del Patronato de la Biblioteca, por mejorar las instalaciones. Asimismo, agregó que con este donativo se refleja el compromiso no sólo de la Comisión Estatal, sino de la propia Dirección General de Bibliotecas Públicas por mantener un contacto directo con los que laboran en las bibliotecas del municipio.

Cerró su mensaje anunciando que en los próximos días, junto con Óscar Peraldí Sotelo, jefe del departamento de Bibliotecas Municipales, se programará una visita con las autoridades de la Coordinación Estatal.

Por su parte, Olivia Cadena Ramírez, encargada de esta Biblioteca Municipal, tras recibir los libros y revistas, dijo que se pondrán a disposición de la población. En tanto que Peraldí Sotelo señaló que en cada tenencia se pretende otorgar una cantidad similar de libros y revistas.

Además de los mencionados, asistió Carlos Gutiérrez, asesor de cultura; Víctor Manuel Ceja Valencia, Luis Francisco Romero Salgado y Saúl Soria, integrantes del Patronato de la Biblioteca.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319