1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Recorre Itzé Camacho lugares afectados por “Narda”

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- Ante las fuertes lluvias que dejó a paso por este municipio la tormenta tropical “Narda”, la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain realizó un recorrido por algunos de los lugares afectados para constatar los daños y brindar apoyo a los afectados.

Asimismo, aprovechó para agradecer el apoyo de las diversas instituciones, comerciantes, empresarios y dependencias de seguridad que han estado apoyando y participando en la atención de llamadas de auxilio de la población.

Específicamente, la presidenta municipal reconoció el trabajo y esfuerzo de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, ya que nuevamente, a través del Plan DN-III-E y Plan Marina, tanto el 82 Batallón de Infantería como la X Zona Naval, realizaron labores de protección y rescate de las personas.

Entre los lugares recorridos por Itzé Camacho destacó el Fundo Legal y la avenida Noyola, en donde pidió evitar tirar basura a las calles y solicitó el apoyo con personal de Aseo Público para limpieza de coladeras.

Posteriormente, en la colonia Flamingos, apoyó con maquinaria para el rescate de una camioneta arrastrada por la corriente y de igual forma solicitó acordonar dos zonas de desgajamiento. Más tarde, arribó a la colonia Flor de Abril y varios tramos de la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, y finalmente culminó su recorrido en la Secundaria “Educación y Patria”, la cual fungió como albergue.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319