Este sábado, último día de la Campaña de Esterilización en Playa Azul

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN A 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- Teniendo hasta el momento 70 perros y gatos en situación de calle atendidos, este sábado concluirá la Campaña de Esterilización Gratuita de perros y gatos en la tenencia de Playa Azul, misma que es impulsada por la Administración municipal que preside María Itzé Camacho Zapiain.

Por lo anterior, la presidenta municipal invitó a la población a aprovechar esta campaña, llevando tanto sus mascotas, así como a los animales en situación de abandono. Esto último, con la finalidad de ir controlando la presencia de dichas especies en la calle, puesto que se ha convertido en un problema de salud pública.

Por su parte, la médico veterinaria y responsable de la campaña, Eunice Fabiola Cuesta Reyes, señaló que, si bien se ha cumplido con la meta de atender 50 animales cada fin de semana, en Playa Azul no se ha registrado el mismo entusiasmo como ocurrió en la tenencia de Las Guacamayas y en la cabecera municipal.

Ante ello, extendió la invitación a los enramaderos para que lleven a los perros en situación de calle a la campaña, y así complementar la noble labor que han emprendido las agrupaciones de animalistas.

Observó la médico veterinaria, que se ha reportado más la presencia de personas provenientes las tenencias de La Mira y El Habillal, e incluso de la propia cabecera. Cabe mencionar también que la unidad móvil se encuentra ubicada a un costado de la Jefatura de Tenencia, y que la entrega de fichas se realiza a partir de las ocho de la mañana.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319