1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Falta de permisos de SCT obligan reprogramación de construcción del puente peatonal: Itzé Camacho

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- La falta de permisos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) obligó que la construcción del puente peatonal se reprograme para el próximo año, informó la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain.

En un mensaje brindado a la ciudadanía, la alcaldesa explicó que otro factor es el proyecto del distribuidor vial por parte de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac), ya que su ejecución modifica las medidas del puente.

“Desde un principio se puso en el presupuesto un recurso para el puente”, recordó al tiempo de añadir que la obra surgió a raíz de brindar una mayor seguridad a los transeúntes y automovilistas.

Por lo anterior, y ante el cierre del actual Ejercicio Fiscal, indicó Itzé Camacho que se tuvo que modificar la aplicación del Fondo IV en otro proyecto, puesto que, de lo contrario, este se tendría que regresar a la Federación.

“Ténganos confianza. Son cuestiones técnicas que nos obligan a utilizar los recursos en nuevo proyecto que se va a presentar”, anunció por último.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319