1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Reconocen apoyo de Itzé Camacho al SEE Orienta 2019

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- La Coordinación General del SEE Orienta, a cargo de Salvador Alejandre Torres, reconocieron el apoyo y acompañamiento de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, para el desarrollo de este evento.

Durante la reunión sostenida este miércoles en sala de Cabildo, se destacó el interés de la alcaldesa por los jóvenes del municipio, así como su compromiso por la educación.

A nombre de Itzé Camacho, el secretario municipal, Horacio Ramírez Pérez, reiteró la disposición del Gobierno municipal por este evento próximo desarrollarse del 26 al 29 de octubre en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 16 (Cet-Mar) y en la Unidad Profesional de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

De igual forma, confirmó que para esta edición del SEE Orienta –que por peticiones de los propios alumnos se cambió de fecha-, el Ayuntamiento otorgará un estímulo económico que permitirá la elaboración, impresión y distribución de más de 6,600 catálogos estudiantiles para igual número aproximado de jóvenes.

En este encuentro, además del reconocimiento hacia Camacho Zapiain, los representantes de las 33 escuelas de nivel medio superior y superior presentes extendieron su agradecimiento hacia el regidor Felimón Acosta Aguirre, quien también aportará un recurso económico y a su vez, gestionará la impresión de lonas alusivas a tal evento académico.

Del mismo modo, se hizo lo propio con el diputado federal, Feliciano Flores Anguiano, y el senador Cristóbal Arías Solís, puesto que, por medio de sus enviados, Guadalupe Martínez y Óscar Vázquez, anunciaron la entrega de apoyos.

Cabe mencionar que será el próximo nueve de octubre, a las 10 de la mañana y nuevamente en sala de Cabildo, donde se entreguen de dichos apoyos.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319