1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Inaugura Itzé Camacho, Torneo Nacional de Fútbol

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACAN, A 18 SEPTIEMBRE DEL 2019.- La mañana de este miércoles. la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, inauguró el Torneo Nacional de Fútbol en la categoría de veteranos, contando con la participación de seis equipos provenientes de los estados de Chiapas, Sinaloa, Guerrero, Sonora y Michoacán.

En su mensaje de bienvenida, la alcaldesa les deseó éxito durante la competencia y los exhortó a darlo todo en la cancha, prevaleciendo en todo momento el juego limpio. Asimismo, agradeció a Felipe Neri Luna, presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Michoacán, por la invitación a este tan importante evento deportivo.

En tanto que el federativo, destacó que desde enero se arrancaron con los preparativos de este torneo que aseguró, cuenta con la participación de muy buenos jugadores. Por ello, afirmó que la ciudadanía podrá disfrutar de unos partidos muy atractivos y de gran nivel futbolístico.

De igual forma, Neri Luna manifestó su agradecimiento hacia Itzé Camacho por los apoyos brindados para la promoción del deporte en Lázaro Cárdenas y a su vez, le hizo entrega de manera simbólica de un balón.

Además de los mencionados, estuvo presente Julio César Chávez Hernández, en representación del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana; el presidente de la Liga Municipal de Fútbol, Adolfo Orozco Rabadán y Reina Sibaja López, coordinadora de Fomento Deportivo.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319