1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Brindan mantenimiento a plazas cívicas de Acalpican de Morelos y Caleta de Campos

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN A 05 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- Dando respuesta a la solicitud de apoyo de la Encargatura del Orden de Acalpican de Morelos, el departamento de Parques y Jardines, en conjunto con los propios habitantes y autoridades de las localidades, dieron mantenimiento a las plazas cívicas de dichas comunidades.

Gustavo Toribio Leal, informó que, por instrucciones de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, se atienden las solicitudes de apoyo de las Jefaturas de Tenencias y Encargaturas del Orden para dar mantenimiento a los espacios donde se desarrollarán los eventos patrios.

En el caso de Acalpican, dijo que se iniciaron con los trabajos de poda de árboles, pintura y mantenimiento del monumento situado en la explanada cívica, en la cual, el próximo 30 de septiembre se conmemorará el aniversario del natalicio del general José María Morelos y Pavón.

Mientras que, en Caleta de Campos, señaló que también se rehabilitó la plaza principal que este viernes seis de septiembre, por parte de la Casa de la Cultura “José Vasconcelos”, será la sede de la primera Caravana Cultural LZC, teniendo un horario de las 18:00 horas.

El funcionario hizo mención de que estos últimos trabajos, similares a los emprendidos en la comunidad anterior, se realizaron en conjunto con la Jefatura de Tenencia y con el apoyo del regidor Felimón Acosta Aguirre.

No obstante, indicó Toribio Leal que es importante que las solicitudes para estos trabajos se entreguen en tiempo y forma, puesto que sólo se cuentan con tres cuadrillas de trabajadores para llevarlos a cabo, ya que el resto del personal se encuentra dando también mantenimiento a otros puntos de la ciudad.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319