1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Con gran éxito, la Expo Cultural LZC

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 03 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- Con la participación de 15 expositores, el pasado sábado se llevó a cabo la Expo Cultural LZC en la explanada municipal, donde la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, por conducto de Leticia Alejandre Palma, refrendó su apoyo a los productores locales.

La funcionaria municipal, resaltó el interés de la Administración por participar en la promoción de los productos locales. Es por ello, dijo, que se tiene presencia en este evento que apoya a los artesanos, artistas y productores en la exposición de sus productos.

Por su parte, las coordinadoras de la Expo, Dalia Gutiérrez y Carmina Linares, recordaron que este evento es un proyecto sustentable en donde convergen diferentes productores de la región, con la idea de instalar un tianguis cultural en el que la población pueda encontrar artesanías, joyería, ropa, sombreros, accesorios, jabones ecológicos y canastas, por sólo citar algunos productos.

Cabe mencionar que, durante la Expo Cultural LZC, se realizó la proyección de la película “El Niño del Río” de Luis Castillo, la cual fue del agrado de los asistentes. Asimismo, se impartieron pláticas sobre cuidado de las plantas y reciclado de materiales, entre otros temas relacionados a la conservación del medio ambiente.

Además de los mencionados, estuvo presente el jefe del departamento de los Jóvenes, Ricardo Sibaja López, así como productores y artistas locales

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319