1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

A ponerse al corriente en sus pagos, invitan a colonos beneficiados con vivienda en el Veladero

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 02 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- La Administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, en coordinación con el Instituto del Suelo Sustentable (INSUS), invitan a los beneficiarios con el programa de vivienda en el fraccionamiento El Veladero, a cubrir los adeudos de pagos acordados con el Instituto de la Vivienda en el Estado de Michoacán.

La jefa del departamento de Regularización de la Tenencia de la Tierra, Dora Elia Hernández Espino, informó que es importante que los beneficiarios se pongan al corriente en sus pagos para así poder ingresar al programa de Escrituración Gratuita que impulsa el Gobierno del Estado.

Para mayores informes con respecto a los adeudos u otros temas relacionados, la funcionaria pidió a los interesados acudir al citado departamento, el cual se ubica en la planta alta del Palacio Municipal en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, o en su caso comunicarse al teléfono 753 533 0400, extensión 382.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria