1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Gracias por seguir confiando en nosotros; no te vamos a fallar: Itzé Camacho

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 01 DE SEPTIEMBRE DE 2019.- Al cumplirse este primero de septiembre el inicio de su administración, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, agradeció a los ciudadanos la confianza depositada en el Gobierno municipal que encabeza, al tiempo de refrendar su compromiso de no defraudar a la misma.

Al compartir su mensaje, previo a la develación del Bando Solemne, la alcaldesa señaló que este compromiso de trabajar en beneficio de los habitantes de Lázaro Cárdenas no recae solamente en su persona, sino en todos los funcionarios que integran el Ayuntamiento.

"Para eso estamos, para ayudarte, para servir y con ese compromiso vamos a seguir en este trienio”, reiteró.

De los logros alcanzados en este primer año de gobierno, Camacho Zapiain enlistó los mejoramientos en los sistemas de drenaje, de la imagen urbana para la atracción de inversionistas, así como en el tema de la seguridad.

Enumeró también la presidenta municipal, la modernización en los sistemas de cobro de servicios, a fin de dar mayor comodidad a los ciudadanos y la gestión ante la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC) de la construcción del distribuidor vial, cuyo costo ronda en los 500 millones de pesos.

Asimismo, dijo que, ante la Federación, continúa pugnando por la ampliación a cuatro carriles de la carretera Lázaro Cárdenas - La Mira, y que, a su vez, dentro del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (CAPALAC) se siguen elaborando diversos proyectos para la atención del rezago en el suministro del vital líquido.

Cerraría su mensaje Itzé Camacho extendiendo sus agradecimientos hacia los diferentes sectores de la sociedad que se han sumado a este gobierno que, recordó, cuya premisa es ser diferente y reflejar en cada acción su amor a Lázaro Cárdenas.

"Gracias a todos los sectores que se han sumado para hacer de esta administración, una administración diferente; una administración donde el principal motivo, nuestro principal motor es el amor a nuestra tierra. ¡Muchas gracias!”, finalizó la alcaldesa.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319