1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

La ciudadanía aprecia el trabajo y esfuerzo de los bomberos: Itzé Camacho

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 22 DE AGOSTO DEL 2019.- Téngalo por seguro, la ciudadanía aprecia el trabajo y esfuerzo que hacen arriesgando sus vidas, fue el mensaje de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, hacia los bomberos de la ciudad que este jueves, desfilaron por el municipio en conmemoración de su día.

En la explanada municipal, la alcaldesa, tras recibir a los cerca de 80 bomberos y paramédicos que recorrieron las avenidas Melchor Ocampo y Lázaro Cárdenas, partiendo desde el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, aseguró que los ciudadanos estarían a favor de coadyuvar en la entrega de un reconocimiento hacia ellos.

“Ustedes son parte importante en la protección de la ciudadanía. A nombre de Lázaro Cárdenas, muchas gracias a todos, a sus familias que les permiten estar en esta noble labor”, agregó al tiempo de pronunciarse a favor de una celebración en su honor, tal y como ocurrió con los compositores que recordó, tampoco eran reconocidos.

Asimismo, se comprometió para que dentro del presupuesto del Ejercicio Fiscal 2020, se destine una partida económica que les permita adquirir equipos.

Por su parte, José Luis Ostria Ortega, del grupo de Bomberos Voluntarios de Costa-Sierra, señaló que el mayor reconocimiento para este personal sería, además de coadyuvar en atender parte de las necesidades de las corporaciones, en que las autoridades municipales pugnaran porque se apruebe el dictamen de la Ley de Bomberos de Michoacán.

“Yo considero que el mejor reconocimiento que se le puede hacer a los bomberos, es que los municipios pugnaran porque esa ley ya sea publicada”, reiteró.

Además de los mencionados, intervino José Luis Ostria, miembro también de los Bomberos Voluntarios, quien añadió que el objetivo de este desfile y previa misa, fue para recordar a sus compañeros caídos.

Cabe mencionar que, en estas actividades, al igual que los Bomberos Voluntarios de Costa-Sierra, participaron los Bomberos Especializados en Capacitación y Atención para Emergencias (BECAPE), como personal de Protección Civil Municipal y Estatal, además de las Ambulancias Metropolitanas (AMBUMED), entre otros.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319