1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Recupera DSPM vehículos y motocicletas robadas

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 20 DE AGOSTO DEL 2019.- Como resultado de las acciones de combate y prevención al delito, en los últimos días, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) ha recuperado dos vehículos, un camión repartidor de refresco y cinco motocicletas que presentaban reporte de robo.

De igual forma, informaron que en diversos casos hubo detenidos. El primero, por conducir una motocicleta reportada, a otro por portación de arma de fuego y a un tercer individuo que además de incurrir en faltas administrativas, se detectó que contaba con una orden de aprensión por abuso sexual en contra de un menor de edad.

Agrega la DSPM que, además, se recuperó un vehículo que fue robado, y que en su interior iba menor que fue dejado abandonado calles adelante.

Por lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública reitera su llamado a la población para denuncie en los números de emergencia, cualquier incidente delictivo que se presente, puesto que el personal de la Policía Municipal se encuentra trabajando en brindar atención a la ciudadanía que lo necesite.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria