Desarrollan primer Carrera Atlética Familiar

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 18 DE AGOSTO DEL 2019.- En el marco del programa “Domingo Familiar” que impulsa la Administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, este domingo se llevó a cabo la primera Carrera Atlética Familiar que contó con la participación de 120 personas, aproximadamente.

De acuerdo con Edson Yair Romero Teodoro, entrenador del grupo Team Romero, este evento busca fortalecer las actividades que se desarrollan en el programa y propiciar el arribo de más ciudadanos, así como aprovechar el cierre de la avenida Lázaro Cárdenas.

De igual forma, dijo que el propósito de esta Carrera Atlética que, una vez al mes se estará realizando, es el fomentar entre la población el gusto por el atletismo.

Cabe mencionar que además de dicha actividad, al “Domingo Familiar” se sumó la Casa de la Cultura “José Vasconcelos” con talleres de cuentacuentos, pintura y dibujo, así como los departamentos de COPLADEMUN y de los Jóvenes mediante clases de acondicionamiento físico.

Del mismo modo, indicó Reina Sibaja López, titular de Fomento Deportivo, hicieron lo propio los comercios locales luego de realizar la donación de otras dos bicicletas.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319