1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Entregan certificados a maestros de Centros Comunitarios

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 18 DE AGOSTO DEL 2019.- El pasado viernes, el departamento de COPLADEMUN –en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI 70)-, entregaron certificados a 18 maestros de diversos Centros Comunitarios.

En el evento, la jefa del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, Elizabeth Zulema Gutiérrez Cuadra, reconoció el esfuerzo y dedicación de los capacitados, puesto que no cualquiera asume la iniciativa de mejorar y adquirir nuevos conocimientos. Por ello, dijo que además de ser los mejores maestros, son unas mejores personas.

Del mismo modo, agradeció al plantel la disposición para esta capacitación, al tiempo de mencionar que para la Administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, es una prioridad también el desarrollo de este tipo de actividades entre la ciudadanía.

Por su parte, Yolanda Vázquez Valderrama, directora del CECATI 70, quien se hizo acompañar de personal docente de la institución, mencionó que la educación como la capacitación, forman parte del bienestar general de la población.

Al extender del mismo modo sus felicitaciones, la académica recordó que el enfoque del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial es que la educación y la capacitación sean considerados como ámbitos privilegiados, sobre todo lo último, puesto que coadyuva en ejercer lo aprendido y a su vez, en actualizarse y certificarse en alguna competencia.

Tras la entrega de certificados a cada uno de los maestros, la encargada de finalizar el evento sería Leticia Alejandre Palma, asesora de Presidencia, y quien asistió en representación de la alcaldesa.

En su mensaje, aprovechó para sumarse a las felicitaciones por este logro personal y académico, además de exhortarlas a seguir adelante.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria