Facebook

DSPM y colonos implementarán acciones para prevención del delito

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 14 DE AGOSTO DEL 2019.- Como parte de las acciones de prevención del Delito, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por medio del departamento de Prevención Social y Participación Ciudadana, visitó el Fraccionamiento Puerto Pacífico en donde se reunieron con un grupo de colonos.

En la reunión, los vecinos manifestaron que gente ajena al fraccionamiento ha ingresado al lugar y que se han reportado robos de bicicletas, así como a comercios y casas-habitación, por lo que solicitaron el apoyo de la DISPM para reforzar la seguridad.

Ante esta situación, la DSPM, quien se hizo acompañar de la regidora Zulma Nayeli Tovar Gil y otros elementos policiacos, asumió el compromiso de implementar acciones conjuntas con los colonos, a fin de evitar los robos en dicha colonia.

Cabe señalar que de manera periódica, la Dirección de Seguridad Pública recorre diversas colonias del municipio, principalmente las más alejadas, con el objeto de implementar con los vecinos una serie de medidas de prevención del delito.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria