1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Felicita Itzé Camacho a trabajadores por Día del Empleado Municipal

 

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 09 DE AGOSTO DEL 2019.- La presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, felicitó a los trabajadores adheridos al Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas (SEHALC) por el Día del Empleado Municipal.

En su mensaje, agradeció al secretario general del gremio, Humberto Soberano Ramírez, y al resto de la Mesa Directiva, por la invitación a este evento en donde se ofreció un programa musical y se sortearon varios regalos para la base trabajadora.

De igual forma, les reconoció la importante labor que desempeñan los trabajadores al interior de la Administración municipal, puesto que en la mayoría de los casos, son los encargados de brindar atención y los servicios a la ciudadanía.

Con el llamado de seguir trabajando de manera unida para dar mejores resultados a favor de la ciudadanía y con ello, cumplir con las expectativas que tiene la población, es como cerraría su intervención la alcaldesa.

Por su parte, Soberano Ramírez agradeció a la presidenta municipal por acudir a este evento y se sumó a las felicitaciones hacia los trabajadores por el Día del Empleado Municipal.

Además de los mencionados, en el evento estuvo presente el secretario municipal, Horacio Ramírez Pérez; los regidores, Margarito Ortiz Vargas y Mario Adrián Pérez Ibarra; el tesorero municipal, Manuel Esquivel Bejarano e integrantes de la Mesa Directiva del Sindicato del Ayuntamiento.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319