Facebook

Donan más bicicletas para el programa “Domingo Familiar”

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 07 DE AGOSTO DEL 2019.- Cada vez más sectores de la sociedad civil se siguen sumando a la donación de bicicletas para el programa “Domingo Familiar” que organiza el Gobierno municipal.

Prueba de ello, fue que este miércoles, la agencia de noticias ‘Imagen 753 Noticias’, a través de su director, Jorge Luis Ostria Vera, donaron una bicicleta infantil, sumando así tres las unidades que para uso exclusivo de los menores, se tienen.

Durante la entrega, el periodista convocó a los medios de comunicación y público en general a sumarse a esta iniciativa, a fin de beneficiar a los niños que cada domingo acuden a ejercitarse.

Por su parte, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, agradeció el noble gesto del periodista e hizo lo propio con los demás comercios que han donado bicicletas para este programa, las cuales ascienden actualmente a 17, de las 14 son para adultos.

Resaltó, que esto contribuye a que los habitantes puedan ejercitarse, y que bueno que también se estén enfocando en los menores, al donar bicicletas justamente para este sector de la población.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria