Facebook

Celebran convenio de colaboración CECATI 70 y Desarrollo Social

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 07 DE AGOSTO DEL 2019.- Con el objeto de promover el desarrollo de la región, el Gobierno municipal -que encabeza María Itzé Camacho Zapiain-, a través del departamento de Desarrollo Social, a cargo de María de Jesús Núñez Rivera, firmaron un convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 70 (CECATI).

Buscando también ser un factor de cambio a nivel local y fortalecer la vinculación entre el ámbito escolar y la realidad social mediante los cursos que imparte la institución, este convenio consta de una condonación del 50 por ciento en el pago de inscripción de cualquiera de los cursos regulares y de extensión que se ofrecen.

Es así que, únicamente, las personas que envíe el departamento tendrán que cubrir un pago de 450 pesos por concepto de seguro de estudiante, documento oficial y gastos administrativos.

Asimismo, dentro del convenio también figura que el CECATI realizará acciones móviles y campañas en favor de la comunidad cuando estas sean programadas por Desarrollo Social.

Cabe recordar que actualmente, el Centro de Capacitación para el Trabajo imparte al menos 44 cursos, entre los que destacan la instalación y reparación de los sistemas eléctricos doméstico e industrial; refrigeración básica, confección de ropa, soldadura, corte de cabello y panadería.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria