Facebook

Inauguran temazcal en Casa del Adulto Mayor

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 06 DE AGOSTO DEL 2019.- A fin de obtener mayores ingresos y seguir mejorando las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor, este fin de semana fue inaugurado por la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, y personal del DIF Municipal, un temazcal.

Explicó la alcaldesa que estos baños de vapor, de origen prehispánico, permitirán a esta instancia obtener otra fuente de ingresos para la compra, por ejemplo, de medicamentos.

Acompañada de la presidenta y directora del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo y María de Jesús Molina Rodríguez, respectivamente, y de la encargada del lugar, Rosa Segura, explicó también que la función del temazcal es para desintoxicarse de una manera natural, puesto que se utilizan hierbas y sales naturales.

Al tiempo de reconocer mejoras en la Casa del Adulto Mayor desde el inicio de su administración, Itzé Camacho cerró agradeciendo y resaltando la labor del personal que opera en este lugar.

“El esfuerzo de la gente que está trabajando aquí se ha notado. Yo quiero felicitar a todas, desde la que hace el aseo, hasta la que hace la comida. Yo creo que es un buen lugar para vivir, para descansar”, afirmó la presidenta municipal.

Cabe precisar que estos baños de vapor estarán operando bajo tres secciones a la semana, las cuales van desde una o hasta dos horas. El precio individual de este servicio es de 100 pesos -si es que asisten en grupos de cinco de personas-, y de 80 pesos, en caso de que sean más de diez gentes.

Para asistir, se recomienda traer consigo toallas, sandalias y otra muda de ropa. No obstante, no se permite el ingreso de objetos metálicos.

Para mayores informes, se pide visitar las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor o en su caso, las oficinas del DIF Municipal.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria