Facebook

Retira Planeación y Ordenamiento Urbano, publicidad de venta de terrenos irregulares

CD, LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 01 DE AGOSTO DEL 2019.- En días pasados, el departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano retiró publicidad relacionada a la venta de terrenos en el tramo carretero de La Orilla a la tenencia de Buenos Aires.

Lo anterior, se procedió luego de una inspección en la que los responsables de dichos terrenos no pudieron comprobar la documentación que acreditara la regularización de su colonia.

Fue así que el departamento Planeación, encabezado por Armando Alán Barrón Rodríguez, y en cumplimiento con las indicaciones de la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain, de no permitir la venta de terrenos sin regularizar, se retiraron un total de nueve lonas publicitarias ubicadas en las colonias 12 de diciembre, Transportistas, El Manantial y Villa de Meli.

Al tiempo de reiterar la vigilancia permanente de Planeación y Ordenamiento Urbano en este asunto, se invitó a la población para que previo a la compra de un terreno, acudan a las oficinas del departamento o en su caso, de Tenencia de la Tierra, ubicadas en el Palacio Municipal, a fin de conocer su situación actual.

De igual manera, pueden comunicarse a los números 753 537 6872, extensión 106, para el caso del área de Planeación, y/o al 753 540 3300, extensión 382, en lo que se refiere al segundo departamento.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria