Facebook

Se mantiene saldo blanco en playas, reporta Protección Civil

CD, LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 31 DE JULIO DEL 2019.- A menos de 20 días de que concluya el Operativo de Seguridad “Vacaciones de Verano 2019, hasta el momento ha prevalecido el saldo blanco en las playas, informó Heberto Camacho Argüello, coordinador operativo de Protección Civil Municipal (PCM).

Salvo los casos ocurridos en Playa Eréndira, cuando dos bañistas fueron rescatados por un salvavidas de la corporación, así como en Caleta de Campos, donde una familia estuvo a punto de sufrir un accidente en el rompeolas, afirmó que el trabajo coordinado entre las diferentes dependencias ha tenido buenos resultados.

Por ejemplo, recordó que personal de la Secretaría de Marina (SEMAR), por medio de la X Zona Naval, dispuso de salvavidas, además de personal que atiende los tres ejes: aire, tierra y mar. Asimismo, por Capitanía del Puerto y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se han realizado recorridos en cuatrimotos por la playa.

No obstante, dijo Camacho Argüello que, ante los hechos ocurridos en Caleta de Campos, en conjunto con los enramaderos de la zona se procederá con la colocación de avisos preventivos y de igual forma, se difundirán entre los bañistas y turistas los números de emergencia.

Cerró el funcionario reiterando en el llamado a la población sobre tomar en cuenta las recomendaciones de los salvavidas durante su visita a las playas del municipio. Así también, mencionó que el operativo concluirá oficialmente el próximo 18 de agosto.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria