1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Recibe LC, segunda donación de 2800 plantas de mangle

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 29 DE JULIO DEL 2019.- El pasado domingo arribaron al municipio un total de 2,800 plantas de las ocho mil que fueron donadas por el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), a través de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (COFOM) en el mes de junio.

Lo anterior, fue informado por el jefe de Desarrollo Agropecuario, Leonardo Arvizu Guerrero, quien señaló que, en conjunto con el departamento de Ecología Municipal, así como con el área de Parques y Jardines, y la Asociación Civil “Laguna Costera el Caimán” y Transportes “Lobo”, se realizó el traslado de estas plantas, mismas que servirán para repoblar los humedales del municipio.

Destacó que esta donación, que da un total de 4,330 especies para las próximas campañas de reforestación, se logró gracias a las gestiones de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain y de la COFOM, cuyo propósito es seguir preservando la flora del municipio.

Cabe señalar que el segundo lote de plantas de mangle se utilizarán para sembrar el predio el Manglito, propiedad del Ayuntamiento y del Gobierno del Estado, por lo que sólo resta determinar el área especifica en donde se estarán realizando los respectivos trabajos.

Por último, el funcionario municipal, manifestó que se espera que en los próximos días se envié una tercera dotación y con ello completar las ocho mil plantas que fueron donadas.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)