Facebook

Cumple un mes el programa "Domingo Familiar"

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 28 DE JUNIO DEL 2019.- Este fin de semana cumplió su primer mes el programa "Domingo Familiar" que impulsa el Gobierno municipal, encabezado por María Itzé Camacho Zapiain, y que se realiza sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a partir de la calle Corregidora y hasta el cruce con la avenida Heroica Escuela Naval Militar.

Con cerca de 15 bicicletas donadas por parte del comercio organizado, este programa -enfocado a fomentar la sana convivencia y estilos saludables entre la población-, ha generado interés en los ciudadanos. Asimismo, dependencias como la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria número ocho, se han sumado.

De igual forma, dentro del circuito exclusivo para quienes optan correr o caminar, se ha notado la presencia de niños que, de la mano de sus entrenadores, practican varias disciplinas del atletismo. Además de ello, en la explanada municipal se ofrecen clases de acondicionamiento físico y juegos de voleibol, por ejemplo.

Por lo anterior, la Administración municipal, al tiempo de agradecer el apoyo y la donación de bicicletas por los comercios, extiende de nueva cuenta la invitación a toda la población para que asistan al "Domingo Familiar", cuyas actividades arrancan a partir de las siete de la mañana.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria