Facebook

Aprueba Cabildo, segundo informe trimestral de las Finanzas Públicas Municipales

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 28 DE JULIO DEL 2019.- Por mayoría de votos, el Órgano de Gobierno aprobó el segundo informe trimestral de las Finanzas Públicas Municipales, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.

En sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada este fin de semana, se destacó durante su análisis y posterior aprobación, la información brindada por el tesorero municipal, Manuel Esquivel Bejarano, quien además, el pasado viernes disipó dudas en una reunión de trabajo.

Fue el regidor Gustavo Morales Cervantes quien reconoció la disposición de Tesorería Municipal por atender dudas e informar del estado que guardan finanzas municipales. Sobre ese tenor, resaltó por ejemplo, el Capítulo 1,000 -que se refiere al pago de nómina-, ya que lo consideró aceptable.

Complementaría su pronunciamiento el regidor José Ángel Polanco Sevilla, ya que afirmó que con lo expuesto la Administración municipal marcha bien. Asimismo, al ahondar en la reunión de trabajo, al igual que el síndico, Miguel Ángel Peraldí Sotelo, esta la calificó de excelente.

Además de los mencionados, a la sesión asistió la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain; el secretario municipal, Horacio Ramírez Pérez; y los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimon Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Mario Adrián Pérez Ibarra, Zulma Nalleli Tovar Gil, Margarito Ortiz Vargas y Rosana Alonso Flores.

Hicieron lo propio Óscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas y Guadalupe Chan Panti.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria