1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Ascienden a 500 los Jóvenes que han tramitado su Cartilla Militar No Liberada

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 24 DE JULIO DEL 2019.- De acuerdo con la Junta de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional (SMN), ascienden a 500 los Jóvenes nacidos en el año 2001 y remisos los que han acudido a tramitar su Cartilla Militar No Liberada.

No obstante, a meses de cerrar la convocatoria, puesto que la fecha límite es el 11 de octubre próximo, se hace extensa la invitación a todo aquel joven interesado en tramitar dicho documento a asistir a las oficinas de Oficialía Mayor, a cargo del Lic. Juan Velázquez Suazo, en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde, los días lunes, martes y miércoles.

Para la realización de este trámite, se deberá entrega original y copia del acta de nacimiento (reciente) copia de la CURP, comprobante del grado máximo de estudios en original y una copia, así como una copia del comprobante de domicilio que especifique calle, número, colonia

Además, tendrán que proporcionar cuatro fotografías de 35×45 en papel mate a color o blanco y negro, con camisa o playera blanca lisa, sin cadena, sin barba, sin patillas y cabello corto, bigote corto y que no sean instantáneas.

Sin embargo, aquellas personas nacidas entre 1979 al 2000 y/o ser registrado en otro estado o municipio, deberán presentar una constancia de no registro de la Junta de Reclutamiento en que nació, vivió o es procedente.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319