Facebook

Atención psicológica y nutricional gratuita a mujeres, brinda el IMM

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 22 DE JULIO DEL 2019.- La Administración municipal que preside, María Itzé Camacho Zapiain, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), oferta de manera gratuita atención psicológica y asesoría nutricional para la población femenina.

La jefa del IMM, Carmen Verónica Vázquez Cuevas, informó que se cuenta con las psicólogas Karla Andrade Meza y Jael Romero Romero, además de la licenciada en nutrición, Brenda Lázaro Peñaloza, para la atención de cualquier problemática.

En materia de psicología, explicó que se cuenta con un espacio para la identificación de problemas, reconocimiento y manejo de las emociones, fortalecimiento de capacidades, recursos y desarrollo de habilidades psicosociales, además de brindar asesoría y acompañamiento a las mujeres victimas de violencia en las distintas dependencias gubernamentales.

También dijo que se brinda atención individual y en pareja en temas relacionados a la ansiedad, trastorno de estrés postraumático (TEPT), dependencia emocional, duelos, violencia de género, entre otros problemas más.

En tanto que en materia de nutrición, indicó que se orientan a los adolescentes y adultos mayores y se brindan tratamientos nutricionales en patologías como: dislipidemias, diabetes mellitus, hipertensión hrterial, enfermedades gastrointestinales, renales y hepáticas, así como tratamientos para el control de pesos.

Vázquez Cuevas señaló que para mayores informes o en su caso, agendar una cita, las personas pueden acudir a las oficinas del IMM, que se encuentran ubicadas en la planta alta del Palacio Municipal o comunicarse al teléfono 753 5403 300, extensión 327.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria